Fieltro con aguja

Fieltro con aguja

martes, 16 de agosto de 2011

Mercados medievales

Ya ha terminado mi corta temporada por los mercados medievales...hasta el año que viene.
Orce y Galera, aunque todavía voy arrastrando muchas cosas de la tienda (que me las quiero quitar ya de encima!!! me quedan aún 5 jarapas...y miles de "cosicas"...),he ido introduciendo en el puesto las cosas que he hecho para esta temporada. Han tenido super éxito: las marionetas de dedos para los niños...así que voy a ir ampliando la temática de los "minis". Hice también unos cuantos cuadros que me salieron regular así que voy a seguir practicando...juro que no volveré a exponer aquello de lo cual no esté yo totalmente convencida... En estos mercados siempre conoces a gente interesante: en este caso conocí a una inglesa que llevaba un bolsa afieltrado hecho por ella, tejido primero y luego encojido a máquina...pero precioso!! Me ha inspirado bastante....y me voy a poner manos a la obra...Esta semana colgaré las fotos, a ver que os parece!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario